31/12/11

Adiós

Querido 2011;

Llevo días viendo que te vas,que nos dejas,que morirás cerrando tus ojos para no abrirlos más y estoy muy triste.
Has sido un compañero de viaje increíble.Desde tus primeras horas de vida sólo nos has dado alegrías y buenos momentos.
Creo que jamás me he sentido tan triste diciendo adiós a un puñado de meses porque sé que tardaré mucho en vivir lo que he vivido contigo.

No sé como decirte lo mucho que me has hecho disfrutar,la de cosas que me has dado,lo que te echaré de menos,lo que pensaré en tí como el mejor año de mi vida, serás irrepetible.

Te quedan pocas horas y espero que aún consciente sepas reconocerme y puedas llevarte mi gratitud y mi cariño.

No ha habido mes donde no me hayas regalado algo grande,como amante solicito que ni come ni duerme pensando en su amor.
Grandes e inolvidables viajes,un certificado de idoneidad internacional tan necesario para obtener después el nacional,vacaciones inmejorables y cumplir un sueño de la infancia....y cuando creía que no podías darme más me mandaste al gordo de la lotería,para alegrarme los últimos meses del año.

Me quiero aferrar a tí pero es inútil,tu destino está escrito,tu te vas,yo me quedo,tu te desinflas y dices adiós y yo sólo pido seguir despidiendo años...pero ninguno será como tú.

Lloraré por tí en silencio,en secreto,en las tardes tranquilas que nos regale 2012 y soñaré contigo infinidad de veces....
Un poco de mi de hecho se va contigo y yo sólo puedo decirte algo....
GRACIAS!!!!!!!!

No hay comentarios: