29/4/11

Y abril se nos va...

Y se nos va mojado por la lluvia que una vez más nos ha traido muy buenas noticias.
Empezaremos Mayo rindiendo cuentas,dando explicaciones,pasando un ratillo malo...diré que son las contracciones que nunca sentiré,lo veré como el sacrificio que lleva a la felicidad inmensa de terminar este camino.

Sólo dos familias-que sepamos-han salido de la lista de los sueños a la que me gusta llamar la lista de la vida,donde ya no son importantes los plazos ni las familias que van delante o detrás.

Los meses van cayendo suavemente del calendario de este último año-el último que posiblemente pasemos sin tí-y los miro de reojo porque dependiendo del día veo la montaña que van creando crecer muy deprisa o muy despacio...hoy es de esos días que me parece que todo va muy deprisa.

Pensar que dentro de unos pocos meses estarás aquí me da vértigo,me da hasta miedo...más bien los miedos vienen a mi,miedos de todo tipo,miedos que me dan miedo,sobre todo me da miedo no quererte.
Igual cuando digo esto los demás no me entienden,pero por si acaso tengo una parte de mi corazón congelada.Le tengo prohibido soñar,no quiero que los sueños se diluyan en agua como los colores que han sobrado de un cuadro.No sé cuanto tiempo tardará mi corazón-esa pequeña parte-en volver a sentir,en aprender a quererte.

Abril se ha ido...un año más vieja veo pasar los días y doy gracias,pienso en la suerte que tengo de poder ver el paso del tiempo,caer las hojas de los árboles en otoño,cuando la ilusión no había aún nacido,ver caer los copos de nieve en invierno,cuando sabía que no me quedaba mucho para empezar a soñar,y así fue,febrero nos trajo la brisa fresca y ahora la primavera nos enseña sus mejores colores,el verano pasará esperando y disfrutando de ser "no mamá" y espero que el otoño,una estación llena de magia nos traiga la mejor noticia de todas...bañada por la lluvia.