10/6/12

As time goes by...

Ya lo decía la canción,el tiempo pasa,aunque debería advertir que el tiempo vuela.

Hoy hace exactamente un año de nuestra última reunión,la que marcaba el inicio del fin.

Sé exactamente donde estábamos,que hicimos y hasta como me sentí hace 365 días,para eso lo escribí y hoy,12 meses después me sorprende lo que puse por escrito en mi corazón cibernético.

Parece que yo sabía cual era la carta que el destino nos tenía guardada,que conocía exactamente el guión escrito por la vida para nosotros y no había nada más lejano a la realidad.

Creo que fuiste un regalo desde que alguien decidió que eras nuestro hijo porque has encajado a la perfección ,desde las primeras horas de nuestra vida en común,en nosotros,con una precisión milimétrica que asusta y me hace creer una vez más en el destino caprichoso que nos unió sin yo saberlo.

Hoy un primer aniversario...el siguiente será en unos meses cuando recuerde como fue el conocerte.

El tiempo que ha volado desde ese día que nos cambió para siempre se quedó guardado en mi corazón en forma de recuerdos.
Memorias de unos días,desmenuzados en horas y articulados en minutos que se acumulan en una cavidad sin límite,blindada al olvido.

Gracias destino por ser tan bueno y hacerme desear lo que me tenías preparado,o por traerme raudo aquello con lo que soñaba desde largo,lo que tú prefieras,pero gracias.