8/4/11

¡Pues ya son ganas!

Es curioso cómo en estos tiempos modernos donde cosas impensables hace sólo 10 años son ahora absoluta normalidad-véase comunicarnos a tiempo real con gente que está a miles de kilómetros-los seres humanos,raza que se considera a sí misma autosuficiente,predominante y dominante,hace cada vez menos esfuerzos.

Nuestro camino es arduo,duro y sobre todo largo,el tiempo se detiene para nosotros,va muy despacio,como una tortuga,y en un mundo donde todo va da vez más deprisa y quemamos etapas sin dedicar ni tan siquiera un minuto a pensar en las consecuencias,para los demás es incomprensible que sigamos,que no tiremos la toalla o nos planteemos hacer cualquier cosa con tal de no tener que esperar.
La frase que más oigo a mi alrededor e incluso e aprendido a leer en las miradas ajenas es...¡pues ya son ganas!

Pues si,son ganas,infinitas ganas,inagotables,llenas de energía,de ilusión de fé y sobre todo ganas llenas de ganas de abrazar por primera vez a ese bebé soñado.
Nuestras ganas vienen cargadas de positividad y como tortugas sabemos resguardarnos en nuestro caparazón cuando la tempestad arrecia.
Lo positivo que hay contenido en nuestras ganas se podría comparar al predictor positivo,nosotros ya sentimos que el momento se va acercando y a pesar de la lluvia de "¡pues ya son ganas!" nosotros seguimos luchando,a pesar de ir en contra de la vida que nos toca vivir.

Si alguien tiene alguna duda,me gustaría concederle el deseo de poder ver por unos segundo a la familia que este fin de semana más que nunca es impermeable a la incomprensión que en muchas ocasiones les rodea puesto que sus ganas están a punto de caducar.Este fin de semana les imagino nerviosos preparando su llegada...y aún no le conocen...

¡Pues sí,ya son ganas!