12/9/11

Sintiéndolo todo,no sintiendo nada.

Hace semanas que estoy cerca,y hace semanas que veo a toda la gente a mi alrededor emocionarse cuando hablo de lo cerca que estoy y me empieza a preocupar lo tranquila que estoy,como sin sentimientos por dentro,no siento los nervios,ni las mariposas en el estómago que siempre me han provocado las cosas nuevas y el amor.

¿Tendré algo dentro que me impide querer sin ver?

Llevo meses viéndote en sueños y ahora que te puedes hacer de carne y hueso en cualquier segundo me siento incapaz de aumentar mi capacidad de amarte...
¿por qué los demás si pueden?

Me he dado cuanta también ,después de darle una y mil vueltas ,que todas las emociones vienen de personas-desconocidas o grandes amigas-que ya han sido mamás,que ya han tenido en sus brazos a sus pequeños y saben lo que es...
¿tendré razón?

Quiero sentir tantas cosas y a la vez estoy tan tranquila que olvido lo que quiero cada sesenta segundos.

Lo que no quiero sentir es miedo,miedo a la incapacidad de quererte y cuidarte.Quiero sentir ganas y la verdad es que siento deseo de tenerte ya aquí,real,para poder experimentar de lo que me hablan...quiero dejar de saber de la teoría y ponerme con la práctica!!!!

La práctica se demuestra andando y eso es lo que quiero hacer,andar contigo desde el inicio de nuestro nuevo camino como familia y disfrutar aprendiendo a quererte de verdad y no en teoría.