1/1/12

Un tímido hola

Sr. 2012;

Nos acabamos de conocer y aún no sé que trae escondido en su bolsillo del futuro para mi y por eso siento desconfianza.

Sólo quiero hacerle saber que venga lo que venga intentaré seguir adelante disfrutando de cada día,que al mal tiempo le pondré mi mejor sonrisa,que las dificultades no me sacarán ni una lágrima más de las necesarias,que seré generosa con las carcajadas,que no me rendiré sin haberlo intentado todo,que lucharé por lo que creo,que apreciaré las cosas buenas de la vida y trataré de pasar por alto las menos buenas.
Le aseguro que seguiré soñando y repartiendo besos .Seguiré así mismo teniendo alma de niña aunque con la inocencia acotada por las experiencias de la vida y fe en el mundo.

Su predecesor ha sido lo mejor que me ha ocurrido en la vida y quiero seguir disfrutando de las rentas que él me dejó durante mucho más meses de los que estará aquí.

Le pido que respete mi ser y mis sueños.
Le suplico que no trate de borrar de mis labios el reflejo puro que me sale de lo más profundo del corazón en forma de sonrisa ni uno sólo de los 366 días que tendremos que trabajar juntos.

Le ruego que me envie momentos que pueda y sepa vivir.Y sobre todo le pido que la sonrisa de mi otro corazón no me abandone,le necesito cerca,creo que soy adicta a la suavidad de su piel y al dulzor salado sus lágrimas.

Sr. 2012 por favor,mantenga para mi el camino que 2011 empezó y que tan feliz me hizo.