5/3/13

363...

Nada más y nada menos que los días que han pasado desde que fuimos nerviosos ante una jueza para contarle que eras nuestro hijo desde el primer segundo en el que oímos tu nombre.

Parece poco,si fueran segundos,minutos,horas...pero son días,largos,pesados,lentos...y nada cambia y tu sigues siendo él aunque cada vez eres más tú.

Es devastador pensar en esta parte,la que parecía fácil,la que parecía llevadera...en realidad es devastadora,estranguladora de ilusiones,ensancha-miedos...

Mil cosas pueden pasar por tu cabeza en un segundo...imagina en todos los segundos amontonados en estos 363 días la de cosas que pueden pasar por mi cabeza.

Y el jueves más de lo mismo,empiezo a pensar que nada cambiará,que jamás sonará el teléfono,que no podremos seguir adelante,que viviremos en un bucle por siempre.

Sé que este camino se acabará pronto,que mi plan B se borrará y seguirá siendo mi vida entera,pero no veo el final,me atrapa la rutina,el tedio me mata las ilusiones a ratos y en mi cabeza solo resuenan las palabras que he oído una y mil veces...por tu bien,pequeño.

Quieran o no,les parezca bien o mal soy tu madre,mi alma es tuya,mi corazón vive pendiente de tu sonrisa picara,de tus ojos despiertos,de tu boca parlanchina y nada cambiará eso...aunque pasen 30 años seguiré siendo tu madre,incluso cuando ya no esté.

Me he ganado a pulso ese título maravilloso que tu has rebautizado,soy tu mami y ajenos a esa realidad están las personas que pudiendo acelerar esto no lo hacen,que desatienden la carpeta donde está resumida tu vida de antes,papeles que confirman lo que somos,una familia,pero que no la hacen realidad.

Y yo empiezo a estar harta,cansada de seguir así,me cuesta respirar por la carga tan pesada que me hacen llevar.
No quiero seguir siendo examinada,no quiere tener que contar tu vida,no quiero que tu tengas recuerdos de este proceso al margen de los que te contemos maquillados con el amor que tu mereces.

No eres un bebé,empiezas a ser muy cosnciente de todo lo que te rodea y no quiero por nada del mundo que llegues a preguntarme que hacemos allí,o por qué te llevo...no tendría palabras.

Si el mundo es justo y cabal,si el mundo usa el sentido común para poder seguir moviéndose espero que ponga final a este camino,demasiado largo y demasiado ingrato a veces...

Pido por favor que alguien ponga cordura y piense en tí mi bicho,en tu bienestar y en tu vida...para que la dejen empezar de una vez porque que te la llevan robando casi 30 meses.