3/9/11

And I can't help....

Realmente llegado a este punto,en este momento exacto con lo que sé a día de hoy estoy feliz,pero no puedo evitar volver la vista atrás y ver el largo camino recorrido.

Supongo que los que hayan subido alguna vez a la cima de una montaña se sintieron en el momento de mirar atrás de la misma manera que me siento ahora...aunque ellos ya estaban arriba y yo aún no he coronado la cima.

Si miro hacia delante no veo nada más que un camino que se desdibuja entre una espesa niebla que es el destino,pero si miro atrás veo un largo y sinuoso sendero y me siento satisfecha por haber llegado hasta aquí en estas condiciones,renacida,fuerte,esperanzada e ilusionada.

Pienso en los año que llevo en esto y a la vez pienso en lo poco que nos queda,aunque sean aún tres largos meses,y llego a la conclusión de que han merecido la pena todos y cada uno de los momentos vividos,las lágrimas que se me cayeron durante la marcha,los sueños de colores ya gastados de tanto soñarlos,las toneladas de imaginación que derramé en tu imagen irreal y desconocida,las horas de sueño que malgasté volando entre las nubes a la luz de la luna con los ojos muy abiertos para no perderte,estrella fugaz.

Y todo ha sido provechoso porque estás ya muy cerca,tan cerca que casi casi puedo sentirte,lejos para olerte o escucharte llorar pero cerca para intuir que tu corazón ya late fuerte y busca con afán un hilo que le está conectando a mi corazón que lo espera ansioso.

No puedo evitar sentir muchas cosas,no puedo incluso evitar la tristeza que me llena cuando pienso que aún tengo que seguir subiendo,que esto no ha acabado,que aún hay que continuar por el solitario sendero y lo peor es no saber cuanto durará este mal trago.

En estos días silenciosos me siento muy B,y envidio a ratos a todas las A que saben a ciencia cierta cuando acabará su espera.

Mi ciencia infusa me dice que puede ser mañana y mis ciencias exactas me dicen que aún tengo que esperar al menos 3 semanas más para verte...¿tengo alguna otra opción más allá de suspirar y seguir mirando al camino misterioso?
No, and I can't help...