24/3/11

Menos 27

Bueno,es curioso que ayer escribía pensando en el tiempo que pasaría hasta volver a tener algo sobre lo que meditar y algo que plasmar y como la vida es una sucesión de sorpresas(buenas y malas claro) ayer, casi agotado el día, una sorpresa esperada y agradable,adelantada y por ello muy celebrada llegó en formato sms.

Mi otra familia enseguida se puso en marcha y los correos de felicitación se sucedían.
Somos así,nos alegramos muchísimo de una nueva llegada extrínsecamente por la felicidad que imaginamos al otro lado de la pantalla y sobre todo intrínsecamente porque sabemos que una familia menos nos separa de ser el número uno de la lista.

Hace unos días elaboré un simple cuadro al que llamo la "cuqui" lista porque no he dedicado en mi vida tanto tiempo a hacer una simple tabla en el word.
Cambié el tipo de letra incontables veces,más grande,más chiquita,subrayada,en negrita,aumenté el tamaño de las columnas,lo hice más pequeño,cursiva ...y es algo lógico ya que la voy a llevar cerca de mí durante al menos un año y la miraré de vez en cuando intentando adivinar quién será la siguiente en caer.

Ayer cayó una,eso nos acerca a nuestro momento soñado.Y así lo viviré hasta en 27 ocasiones si todo va bien.Si todo va requetebién igual la vivo 25 veces, o 20 veces.Si las cosas van más lentas igual me toca vivirlo 33 veces...pero no deja de ser un número pequeño.

El número que me trae el hilo rojo habla de decenas de miles,un sueño imposible.

Hoy día de sonrisa permanente a pesar de contemplar un cielo gris permanente,ojo,a mi la lluvia me encanta y cada vez que hemos dado un paso importante en este proceso llovía.

Y no puedo evitar preguntarme...¿lloverá el día que vuele hasta tí?
Espero que si.Eso sería redondear un día perfecto.

Mi refrán sobre el tiempo de hoy;Cada cosa a su tiempo