18/8/11

Cálida tranquilidad

El mes de agosto está pasando discreto y deliciosamente silencioso.
Supongo que hasta los nervios de la espera se han ido de vacaciones porque me encuentro muy tranquila,hasta excesivamente tranquila diría yo para el acontecimiento tan grande que se avecina.

Estás muy cerca,estás ya llegando,están ya convulsionando por salir al mundo y ver que hay afuera,que va a pasar y mientras tanto yo,estoy en stand-by mental,aunque no te pierdo de vista ni un sólo segundo de mi vida.

La vida es un viaje y viajar da la vida y te hace valorarla de una manera diferente.

Me preguntaba estos días si conseguiremos arraigar en ti el gusto por conocer cosas diferentes,ver gente distinta o sentir diferentes olores y texturas.
Yo sola me respondía con una sonrisa de esas que salen del alma,que ya estás viajando, y que lo llevas haciendo años,aunque ni tan siquiera sabíamos de donde vendrías.La semilla aunque tu no lo sepas ya está brotando.
Cada lugar que he visitado en los últimos años se ha quedado grabado en mi memoria con el siguiente pie de foto;"para volver a visitar con mi futuro hijo o hija."
Y así lo haremos,llenaremos tu mente de recuerdos y momentos que esperamos sean inolvidables.

Hijo o hija,tu primer viaje,el viaje a la vida,tu primer viaje en solitario,está finalizando y espero poder estar ahí cuando abras tus ojos llenos de alegría y luz pura para contagiarme de esta pureza y empezar pura e inmaculada nuestros periplos por el mundo.
Un mundo que descubriremos juntos y a la misma vez pero con visiones diferentes.La tuya curiosa y vivaz,la mía llena de amor y gratitud por tenerte entre mis brazos.

Hay tantas cosas que me gustaría enseñarte y no sé si seré capaz de hacerlo como te mereces.
Espero aprender de ti muchas cosas que estoy segura me enseñarás sin casi esfuerzo,como te mereces.

Me gustaría darte el mundo bicho,darte las oportunidades que te lleven a ser una persona interesante y valiosa en este lugar de locos donde todo vale lo que vale un minuto y lo vale durante un minuto.

Me gusta pensar que en el futuro toda tu familia te mirará orgullosa pensando que has logrado ser tú en la vida,ocupar tu lugar,vivir una vida elegida por ti a tu medida en un mundo a tu medida en el cual has construido una estancia feliz.

Lo malo de todo esto es que ni sé cómo hacerlo,ni sé si alguien ha escrito jamas este libro y si lo hizo tampoco sé dónde puedo comprarlo.La vida viene sin manual de instrucciones,ni tan siquiera lo puedes descargar de internet...

Un viaje sin mapa ni ruta....da miedo.