22/9/11

Viviendo el plan B!!!!!!

Todo ha ido inesperadamente rápido.

Como imaginaba nuestro silencio se rompió con esa melodía que tantas veces se había reproducido antes pero de una manera tan distinta que ha hecho que ahora no recuerde nada...debe ser una melodía borra recuerdos porque no recuerdo cómo era mi vida antes del 20 de Septiembre.

Carreras de un lado a otro,llamadas,mensajes...alegría a toneladas que ha llenado el hueco de las toneladas de paciencia que nos ha dado tiempo a almacenar en estos años y que se han volatilizado.
Muchas caras nuevas,mucha información,muchas ganas,muchos nervios,muchas dudas y de repente......tu sonrisa!!!!!!!!!!!

TODO lo borró,todo,de repente tú y yo éramos nosotros.Y asusta mucho verte,porque eres tan real que nos has enganchado en los 5 segundos que duró tu 1º sonrisa....puedo decir que no la olvidaré NUNCA!
Pienso que ninguno olvidará ese momento y tu lo revivirás porque te lo contaremos una y mil veces.Nos miraste fijamente sin poder esconder la alegría de la que tú también estas lleno.

Y así,flotando hemos pasado los días a tu lado...

Ayer,en un ensayo de la normalidad,yo lo llamaría toma de contacto hicimos algo tan cotidiano como ir al supermercado,claro,los bichos vienen sin manual ni complementos!!!!!! y yo te miraba bicho tan dormidito e intentaba no sonreír mientras lo hacía y seguir con la compra....ahora hay que hacer un master en "compra"....pero era imposible.

Creo incluso que mi sonrisa debía transmitir algo porque todo el mundo me miraba y me la devolvía.
Y allí estabas tú,tan tranquilo y sereno que creo que llamarte bicho no te hace justicia.
Estabas así,conociendo el mundo,con la naturalidad de alguien que lo ha hecho tantas veces que nada le sorprende....y eso "asusta" porque eres tan nuestro que parece imposible.

La idea de que hemos vivido sin conocerte ya no cabe en nuestras mentes,estás en ellas desde siempre y esperamos que lo estés por siempre....

Casi sin palabras,es algo increíble.Además lo veo aveces desde fuera como un amante del cine que devora una y otra vez la historia irreal de dos actores con la mano en un cubo de palomitas...pero esta vez no estoy en el asiente abatible,estoy en la pantalla y soy la actriz real a la que le sucede una historia real.

Ya has llegado,mi plan B se agotó y ahora estaremos viviéndolo cada día y aprendiendo cada día y soñando cada día y sonriendo cada día con solo pensar en tus ojos y tu sonrisa.

Sólo tenemos una palabra...futuro!