19/5/11

Sin poder evitar mirar al cielo...o lo frágil que es un deseo

Pasada la evaluación me doy cuenta de lo mucho que he soñado para alimentar mi deseo,lo mucho que lo he compartido,lo he mimado y acariciado sin cesar desde hace meses y de lo que no me había dado cuenta es de lo frágil que era o de la facilidad para desaparecer que tenía.

Ahora mismo mi sueño está más muerto que vivo,mi deseo se está apagando y no puedo evitar sentirme triste.

Pienso que mi sueño puede pasar hoy por un duro juicio que puede acabar en pena de muerte...o en cadena perpetua que a efectos personales es más o menos lo mismo.

No puedo evitar sentirme algo vacía,sin esperanza para soportar la espera que tenemos encima.Debe ser la subida más dura de este camino...y ojalá al coronarla veamos un hermoso,fácil y apetecible camino cuesta abajo....necesitamos dosificar las fuerzas y el 90% de ellas se han ido en esta subida...ahora sin respiración miro hacia delante sin ver lo que viene por la falta de oxígeno.

No puedo evitar mirar esas nubes que tanto me gustan,las de lluvia,me encantan los días grises,nublados,donde el rey sol deja el cetro aparcado y se va a dormir la siesta.
Esos días siempre nos han traído buenas noticias,siempre,siempre,siempre,han dejado resbalar con las gotas puras de agua limpia,clara y nueva ,alegrías también claras y nuevas....y espero de verdad que hoy no sea una excepción,que sea hoy el día,que sea hoy el momento,la puesta en marcha de la cuenta atrás y el resorte que active mi sonrisa,que hoy,está descansando como el rey Sol.

No puedo evitar tener miedo a la tormenta,porque a veces,después de la tormenta la calma que viene es mortal,devastadora,aniquiladora....

Espero que mañana tampoco salga el sol...por si mi día D se resuelve mañana.