1/7/11

Llegando a lo más alto.

Por fin ha llegado el momento.

Hace unos meses era una más y ahora soy una de las que vienen.

Hemos entrado en el top ten y a partir de aquí dicen que pueden sacarnos del silencio en cualquier momento.
9 familias nos separan de tí ,es decir, tu corazón late en algún lugar y siente el calor horrible de estos días y puede escuchar el bullicioso ruido del verano.

Si hace 6 meses me hubieran dicho que iba a tener miedo de que llegaras muy pronto me hubiera reído,pero creo que a este paso el otoño lo pasaremos juntos porque llegarás antes de que termine el verano.

Ya sabes que nuestro momento era diciembre y no creo que me costara mucho esperar a este momento ya que lo he soñado durante años.

En dos semanas sabré que va a pasar,por ahora,Junio ha sido sensacional para nosotros,desde luego ha conseguido-y no era difícil-oscurecer al sombrío y angosto mes de mayo que se hizo eterno.

Julio será un mes de noticias sin duda y en 30 días sabré si estás más cerca o estás como estabas,cerca.

Hoy no puedo dejar de pensar en una persona a la que aprecio mucho que está recibiendo el primer chaparrón-a pesar de estar en época de olas de calor-en la 1º reunión informativa.
Empezar es duro,andar este camino es sólo para valientes persistentes,pero siempre hay un final,el destino nos tiene unidos y las cosas son como son por razones que entenderemos al final del camino,cuando los sueños se han hecho de carne y hueso,de llantos y risas,de miradas y palabras....y será justo en ese momento cuando nos demos cuenta de que eras tú,la razón de todos los sinsabores,tu sonrisa,la razón de todas las lágrimas ,tu piel,la razón de todo el tiempo invertido,tu vida...no habrá mejor razón ni motivo.

Lo bueno de este camino es que es muy compartido y cuando las ganas de seguir se pierden siempre hay alguien que pasó por allí antes que tú y te hace llegar el mensaje que quieres oir que te devuelve las fuerzas.


Sigue ahí,tú que empiezas,tú que estás dudando,tú que ves el camino demasiado largo y no te ves capaz de andar tanto...porque un alma pegada a un corazón muy pequeñito sigue latiendo,a pesar de todo,a pesar de no saber porqué está aquí...y late para vosotros en exclusiva.

Me encanta la leyenda del hilo rojo-en realidad me encantan todas las leyendas orientales llenas de la sabiduría que dan los siglos y las tradiciones ancestrales.
Un hilo rojo nos une de corazón a corazón y aunque se tense o se enrede nunca jamás se romperá...mi hilo rojo cada vez es más corto,aunque creo que mi hilo no es rojo sino color chocolate...pero eso es cuestión de gustos.

Soy la 10º,y en 30 días puedo haber alcanzado la mitad de la tabla....habrá que coger fuerzas,respirar hondo y descansar que se acerca la parte final de la maratón que llevamos corriendo más de 500 días...y será dura!