6/10/11

Y ahora sí el tiempo vuela!

El tiempo,mi gran enemigo antes de la llegada de nuestro ángel sigue declarándome la guerra cada día porque si antes parecía disfrutar de la mofa pasando muy despacio ahora va demasiado deprisa.

Vuela y con él los momentos que pasamos juntos,las miradas,las sonrisas....lo bueno es que mañana con el nuevo día se repetirán y así será durante mucho tiempo.Lo siento por tí tiempo pero esto no tiene fecha de caducidad.

Antes llevaba una vida ordenada,con unas rutinas ordenadas,ahora tengo que concentrarme cada mañana para recordar que día de la semana es,ahora no me importa ni tan siquiera el reloj,nada,todo el tiempo es para él y para nosotros.

Han pasado dos semanas y parece un siglo por la cantidad de recuerdos almacenados que ya guardo de mi nueva forma de vida y a la vez parecen dos segundos,me niego a creer que hayan volado 2 semanas completas desde que llegaste a casa porque me han sabido a muy poco,a un bocado ínfimo del manjar más exquisito .

Antes de que me de cuenta habrán pasado 4 meses y habrá empezado el nuevo año y con él, la obligada vuelta a la rutina que tú tanto vas a disfrutar y yo tanto voy a sufrir.

El tiempo eres tú,tú eres el olor de mi casa,el color de mi ropa,tú eres el desorden de mi orden,tú eres el torbellino que ha puesto del revés mi aburrida vida.Ahora veo que era aburrida porque no estabas tú,tú luz de nuestros días,tú sonrisa permanente,risa pícara,mirada de sol,energía contagiosa,amor desmedido,amor correspondido...tú.
Nunca antes dos letras formando un monosílabo se habían rellenado de tantas cosas buenas...y el tiempo,mi gran enemigo lo sabe y ahora más que nunca quiere dejarse notar volando como el viento.
Vuela que agarrados fuerte a los recuerdos aguantaremos tu envite.