25/3/11

Y un teléfono suena por fin!

Semana con muchas noticias precedida por otra que también vino llena de grandes noticias.

Mi otra familia se vuelve a mover.Ya tenemos fechas y con ellas aumentamos los números del sorteo de los sueños.
Cada vez tengo más opciones.

Me imagino que la semana que viene no será tan movida,pero aún así, sé que me la pasaré pegada al teléfono día y noche,mejor dicho día tras día,hasta las 15 horas que es cuando se echa el cierre de ese bonito edificio de la centenaria gran vía.

Paradojas de la vida,hoy han levantado el teléfono pero ayer mismo me preguntaba que llevó a esa chica paraguaya a no levantar un teléfono y llamar para que ese hijo al que renunció no fuera hoy portada de muchos de los noticiarios.

Esta pobre chica-no hablo de pobre de dinero,pobre por la difícil decisión que tuvo que tomar-sin quererlo,ha hecho famoso a un niño de diez años y ha hecho público lo que supongo que era casi como un secreto de confesión.Ella quiso pasar desapercibida sin embargo ,muchos hablan de ella estos días.

Es imposible saber qué pasa por la cabeza de una persona para hacer algo tan duro,desgarrador,algo que marcará tu vida hasta sus últimos suspiros.Por mi cabeza pasa una palabra,soledad,se debía sentir muy sola,lejos de los suyos,de lo conocido,de lo seguro y con escasas opciones.

Si finalmente ratifica su deseo de no ejercer de mamá,espero que sepa en el fondo de su alma que su nene va a tener unos padres que se van a desvivir por él,pero con una dificilísima tarea,explicarle,algún día,cómo llegó a este mundo y cómo fueron sus primeras horas de vida....vaya con la papeleta.

Y con la realidad por delante no puedo dejar de preguntarme si sabré cómo hacerle ver a mi bebé que es un ser especial,con dos madres y dos padres y que todos ellos son importantes en su vida ya que unos le crearon con sus circunstancias particulares y en un momento determinado renunciaron a verle crecer ,imagino que por su bien,mientras los otros le aceptaron y le quisieron desde que lo vieron,en ese minuto uno,intentando con todo su amor y su fuerza sacarlo adelante.

Espero poco a poco que entienda su situación excepcional con normalidad.