27/3/11

Hoy es uno de esos días...

No sé si será porque hoy es domingo,o será por haber "disfrutado"un largo fin de semana ,por el cambio de hora o simplemente por que tiene que ser,pero hoy he vuelto a meditar sobre lo relativo que es el paso del tiempo.

Hablando de las vacaciones de verano y sobre todo de las de invierno,nuestras favoritas,nos hemos dado cuenta,sorprendidos,de que estas pueden ser nuestras últimas vacaciones de verano siendo sólo dos (más las cuquis) y de que posiblemente,nuestras vacaciones de invierno este año las pasaremos en "tierra firme",el plan de volver a NYC se quedará ahí,quietito,esperando,por supuesto por una buenísima causa.

Así,de sopetón me he dado cuenta de que unos meses no son NADA y lo son TODO a la vez.
Ojalá no podamos viajar en invierno,ojalá sea por tenerte ya en brazos(vamos de brazo en brazo) o simplemente por tenerte ya tan tan cerquita que brindaremos por el 2012 con la copa en una mano y el movil en la otra.

Sólo el tiempo,nuestro mejor aliado y peor álter ego a la misma vez,nos dirá qué debemos hacer,qué camino debemos elegir y sobre todo cuando llegarás.

Si cuando empiece 2012 estamos de camino a la ciudad de los rascacielos será sólo porque el tiempo así lo ha querido confabulado con su hermano el destino.
Debemos seguir esperando.