13/9/11

Y de repente....

Y de repente somos los 1º en la lista...hemos llegado ya al final de la cinta transportadora que nos lleva hasta tí...y ahora nos toca saltar de ella y caer bien,para abrir los brazos y sentirte.

Como siempre ,en los grandes momentos de la vida de uno es cuando las dificultades se suceden y precisamente serán todos los "malos" ratos los que nos hagan reír cuando caigan las hojas del calendario y celebremos aniversarios.

Me siento como un actor en el escenario que ha esperado durante muchas horas,demasiadas,a tener su momento de gloria delante de las personas que podrían cambiar su vida en unos segundos y estoy cegada,el foco me apunta y estoy en el medio la escena,solita,sin saber que hacer,con el cuerpo lleno de nervios incontrolables que hacen que mis manos y mis piernas tiemblen y se muevan a su voluntad sin que yo pueda hacer nada por detenerlas.
Sería imposible sacar mi voz escondida ante tanta exposición.

Tengo un mix de sentimientos dentro que no puedo expresar con palabras,a pesar de ser una de mis especialidades,y no sé si desear verte mañana o desear que mañana vuele y sea pasado...¿quién me lo iba a decir?

Sentimientos grandes y pequeños rellenan mi corazón y mi alma hoy,supongo que cuando la llamada llegue saldrán todos mis miedos que cada vez tienen menos sitio en mi ser y volaré casi sin darme cuenta al bello edificio centenario de Gran vía.
Hoy dos familias lo han hecho y con ellos se han esfumado las dos semanas de margen que tenía para verte.

Ya es ya,ahora es ahora,podría ser mañana o podría ser en 10 días a contar a partir de mañana...¿quién me puede frenar ahora?¿quién es el atrevido que puede hacer que mi cabeza deje de dar vueltas y mi corazón deje de soñar?

Ahora mismo me parece que los dos años y medio que te llevo esperando se han hecho pequeñitos y los deseos inconfesables que comencé a cultivar hace muchos años han crecido de repente.

Parece que mi sueño que nació pequeñito,que creció al compartirlo con mi amor,y se hizo abismal al hacerlo parte de mi familia está a punto de hacerse realidad....y no sé si quiero esperar ... pero lo que tengo claro es que puedo esperar.