8/7/11

He vuelto a soñar contigo

Llevo dos noches soñando contigo,de nuevo apareces en mi sueños y con la luz del día desapareces sin dejar ni rastro.

Los sueños dicen son reflejos de nuestros deseos más ocultos que están archivados en el subconsciente y que los impulsos nerviosos hacen realidad sin ton ni son,los traen de ese limbo sin ton ni son,pero este sueño no es una deseo oculto,es el deseo más visible que tengo ya que sale por mis ojos y por mi sonrisa y sale en las lágrimas de alegría por cada día que pasa y nos acerca,me siento llena de vida-hoy si-y de energía para sacarte adelante.

La espera no se me está haciendo larga porque tengo muchas cosas que preparar hasta que tú llegues pero a la vez cada minuto duele un poquito porque lo pasamos separados.

Estos días deben ser de subida en el camino,porque a veces me fallan las fuerzas,pero una energía incolora sale de mí y sin saber cómo me saca del apuro y recupero el paso y sigo,sigo y sigo...
Caminante no hay camino,se hace camino al andar y con casa paso de color chocolate que doy nuestro hilo color chocolate se acorta,dulcemente más corto,dulcemente más debil y dulcemente más a mi favor.
Dulcemente más cerca....