24/1/13

Meses de silencio...espera desesperante


La vida sigue,así me siento,arrastrada por la corriente de una vida tranquila y feliz,casi completa vida que pasa sin sobresaltos con el placer de ver con mis propios ojos como vas cambiando y siendo cada vez más autónomo y más tú,siendo también cada vez más nuestro.

Es desesperante ver como avanzamos en el camino de la vida pero no en el judicial que vive totalmente de espaldas a la realidad aplastante que sale de tu boca cada vez que nos llamas con sólo dos sílabas.
Eres nuestro hijo a pesar de la lentitud del sistema y lo serás siempre.

Sin darme cuanta has cumplido 27 maravillosos meses,16 con nosotros ,y sigues como aquel primer día desprendiendo amor y felicidad con tu mirada y contagiando la sonrisa.

Durante este largo camino nos hemos cruzado con personas que pertenecían a tu día a día y siguen queriéndote como lo hacían entonces y nos muestran una vez más que no solo te cuidaron porque era su obligación sino que te querían y se preocuparon mucho por tí.

Espero que algún día hijo puedas comprobar que es cierto todo lo que lees.
Que desde que te conocí te quise y que ya llegaste a nosotros lleno de cariño sincero que te "fabricó" así,risueño aunque testarudo,cariñoso aunque a veces ingobernable...¡tan tú!

Esta espera me tiene desesperada y reconozco que he perdido la ilusión por oir sonar el teléfono y ver de nuevo ese número largo.Son las paradojas de la vida,será posiblemente la última llamada y con ella acabarán los límites que ahora acotan tu vida.Serás completamente libre,seremos libres para enseñarte el mundo y poder hacer planes sin peros.

A pesar de ser una llamada que derribará un muro hasta ahora demasiado alto para nosotros no siento la ilusión que sentía antes al mirar la pantalla del teléfono.