2/4/12

Cuando te miro...

Según pasan los meses,seis completos ya,empiezo a ver en tí,cuando te miro,gestos que te hacen cada vez más nuestro,más mío.

Imitas a papá en todo lo que te enseña,de hecho reconozco en tí muchas de sus divertidas características,me encanta ver tu mirada curiosa hacia él. Habeis creado un vínculo más que evidente.Puedo sentirlo cada vez que te veo mirarle.

Veo en tí una sonrisa que cada vez se parece más a la mía.
Recibes desde que llegaste a casa el 99% de mis sonrisas,de hecho las provocas tú con tu sola presencia y no me extraña que ya me vea reflejada en las tuyas.
Me gusta recibirte de buena mañana al empezar el nuevo día con la mejor de mis sonrisas y mis palabras más tiernas así como dejarte en la cuna para dormir con mi mejor sonrisa y mis palabras más cariñosas,que te recuerdan que te quiero,que te queremos.
También tus primeras palabras suenan a mi,a mi forma de reaccionar antes las sorpresas.

Tu amor a Java es herencia nuestra sin duda,incondicional a ella,como nosotros.

Y creo que este reflejo a los tuyos se ve claramente ya que ultimamente sólo oigo halagos hacia tu personita,te has adueñado de todos nosotros y alguna vez,cuando los oigo y te miro me pregunto a quién te pareces.

No sé y nunca sabré de quien has sacado tus ojos de almendra,de quien has sacado esas manos tan grandes,o esa nariz tan pequeña,esos pies rechonchos o ese pelo liso y rebelde.

Aunque inmensamente agradecida,tengo que confesar que no me importa de donde salen tus componentes,porque yo te quiero con todos ellos,enterito,con todo lo que tienes y sobre todo con todo lo que has vivido.

Te quiero siendo quien eres,con lo bueno y lo menos bueno,porque nos une un amor incondicional,el que une a un hijo con su madre.Yo te quería sin conocerte...¿hay algún amor más incondicional?
Te acepté como eras,antes de saber que eras tú.

Y ahora,sabiendo que eres tú,también acepto tu historia,que me duele a ratos como te dolerá a tí cuando la conozcas,pero es una historia triste con final feliz al fin y al cabo.Feliz para nosotros,que te tenemos cada día y espero que sea feliz para tí también.
Por ahora eres el niño más feliz de la tierra.Las sonrisas y carcajadas son perennes en tí y disfrutas mucho de todo lo que te proponemos.
Día a día aprendiendo y cambiando feliz,empezando a ser una personita,dejando atrás al bebé que sólo recibía y daba poco a cambio.No me interpretes mal,eses poco que nos dabas para nosotros era lo más valioso.

Según pasan los meses me gusta pensar que tú nunca olvidaras que tu madre te aceptó como eras antes de saber que eras tú.
Lo pienso mientras te veo soñar cada noche...lo siento así cuando te miro.