17/5/13

Y ahora el plan B cambia de letra.


Y por fin me despido.

Han sido muchos meses de camino recorrido,de penas y alegrías,de dudas,de incertidumbre y como una espiral o un misterioso agujero negro todo ha girado sobre si mismo y ha desaparecido.

La llamada llegó a la misma hora que llegó aquella que inició la parte práctica del plan B.

Y como en casi todos los días importantes hoy llovía...la fecha también es casi idéntica a aquella que inició nuestro camino,un camino que sin saberlo nos llevó hasta tí y que empezamos 5 años atrás.

Y hoy el plan B es el plan V,de vida plena que vamos a seguir viviendo como cuando era vida provisional,acogida con toda nuestra alma.

Plan A de aventura,la de verte crecer siendo tú y nadie más.

Plan F de futuro,nuestro futuro que empezó y termina contigo.

Plan M de miedos,avanzan con nosotros y están ahí siempre ya que están en el amor que compartimos y en la palabra madre.

Plan D de desconocido,no sabemos que pasará mañana teniendo siempre presente que mañana seguiremos juntos...Y así podría seguir con todas las letras del abecedario.


Comencé viviendo un plan B,una opción diferente y a la vez muy parecida,la ilusión compartida,el deseo,la espera,la llegada...sólo nos diferencia una parte y lo hace con todas las de la ley.

Plan V de vida antes conocido como plan B,me despido por ahora,nunca se sabe en que momento volveré a necesitar invocarte.

Y para tí,hijo del alma que sepas que hoy si cabe pronuncio esta palabra con más alegría,suena más grande y más fuerte que nunca.Siempre mi niño,siempre mi vida,siempre tu madre.


Gracias a quien llegó conmigo al final de mi camino.