5/6/11

Soñando...

Aunque aún quedan muchos meses por delante para terminar esta aventura...y empezar otra,llevamos todo el fin de semana soñando.

Ahora toca de nuevo tener el corazón en stand-by ya que por mucho que corramos el tiempo no va a ir más deprisa.
Toca pasar un largo verano,el último de los que conocemos, y después toca empezar de nuevo.Cole nuevo,casa nueva,gente nueva...vida nueva.

Ojalá mientras dedico mis energías a acostumbrarme a todo lo nuevo el tiempo vuele y sin casi darme cuenta aparezcas inesperadamente tú.

Tenemos mil planes cargados de alegría y esperanza,pero entre todos ellos empiezan a aparecer los miedos típicos-supongo- de alguien que se enfrenta a algo por primera vez.

Lo desconocido da miedo,no sé si sabré hacer frente a las cuestiones más básicas y no tendré cerca a nadie con experiencia que sepa resolverlas...pero de todo se sale y todo se aprende...así que por ahora los miedos se asoman tímidamente entre las sombras pero se esconden rápidamente...se van a dormir.

Por ahora seguiré soñando...sobre todo con el próximo lunes,cuando sepamos con más exactitud cuando se parará el cronómetro de la cuenta atrás.