23/9/12

21 de septiembre de 2011...y se abrió la puerta.



Y sobre las 12 de la mañana se abrió la puerta y allí apareciste tú.

Literalmente hablando aparecimos nosotros en tu mundo y de repente la tierra se detuvo,el tiempo dejó de tener prisa y nuestras miradas se quedaron fijas,conectando por primera vez.

Tus ojos llenos de curiosidad,los nuestros de lágrimas de alegría.El corazón lleno de ternura por verte allí,rodeado de tu mundo al que nos invitaste con la mejor sonrisa.

Minutos que volaron rápidamente y nos envolvieron en una espiral de emociones que aún hoy me hace sentir mariposas en el estómago.
Horas repletas por tu alegría ante la vida.No recuerdo ningún día de mi vida que se me escapara más rápido.
Cuando me quise dar cuenta allí estabas tú,en tu cuna,cerrando los ojos y dando por zanjado el primer día de tu nueva vida,y a la vez el nuestro.

No sé como conseguí dormir aquella noche,cuando cerraba los ojos sólo podía ver tu cara resplandeciente y oler tus abrazos en mi.
Imagino que me dormí pensando que así las horas que nos separaban pasaría tan rápido como las primeras horas juntos.

Al día siguiente se volvió a abrir la puerta y esta vez nosotros ya éramos parte de tu vida.Todo era más fácil y a la vez más complicado.

Tus primeras horas en casa... inolvidables,callado,pensativo,atento a todo,curioso,parecía que ya habías estado aquí.Nuestras primeras horas juntos fueron mágicas,sólos los 3.

365 días después poco queda de aquel niño callado y pensativo.Ahora eres vida pura,curiosidad pura,puro amor concentrado en 90 centímetros.

Ahora ya no habría nada sin tí. En 365 nos has regalado todo,tu vida entera,construyendo tu solito la nuestra a golpe de cariño.

Pienso en muchas ocasiones que aquella puerta que se abrió tenía un hechizo que borró de nuestras mentes todos los recuerdos anteriores para dejar hueco a todo lo que teníamos por delante.

Se abrió la puerta y nació la vida,para tí,para nosotros.

20 de septiembre de 2012

Sabía perfectamente cómo había sido la jornada idéntica a la de hoy pero 365 días atrás y me sentía más nerviosa que aquel caluroso día.

Aunque intuía que estabas cerca me pillaste casi por sorpresa,supongo que como te pillamos nosotros a tí ya que me consta que te explicaron cómo iba a cambiar tu vida pero estoy segura de que no lo supiste entender.

Tus 11 meses no te permitieron ver que tus días de paz y tranquilidad acababan,tu días de ser uno más entre otros pasaban a ser cosa del pasado y de repente te encontrabas en el centro del escenario con el foco sobre tí.
Pasabas a ser nuestro niño,nuestro corazón,nuestra alma,nuestros mejores sueños,nuestro desvelo,el ser más importante de la tierra para un par que vivirá el resto de su vida rendido a tus sonrisas.

Nuestra vida cambió radicalmente en pocos minutos y tú pasaste a ser nuestra vida.
No creo que haya una mejor manera de expresarlo.

Nuestro niño dejo de ser el niño bonito de todos al que todos querían pero no podían darle lo que más necesitaba,una familia sólo para él.

Con este par de incondicionales venían los incondicionales adjuntos,tus abuelos que te adoran,tus tíos,tus primos,los amigos que hemos ido haciendo desde que te conocimos.A todos sin excepción les has robado una parte del corazón.Eres suyo también pero siendo primero nuestro.

365 días de descubrimiento,empezando a entender que es ser mamá,que es ser papá y sobre todo cómo es tener un hijo.Dando cada día un pasito para llegar a ser lo que tú has hecho de nosotros sin pedirlo ,tus padres.

Dejaste atrás todo lo que conocías,y a pesar de ser muy pequeño tu rastro sigue ahí,tu huella sigue presente en aquellos que hicieron de tu vida lo más maravilloso que un nene solito podía tener.
Mucho o poco era tu realidad y la dejaste atrás por nosotros.

Algún día volveremos a ella y conocerás de donde viniste,porque es algo que te define y te definirá de por vida.
En esa vuelta atrás estaremos nosotros,simplemente mamá y papá,sin apellidos ni títulos,para quererte y comprenderte.

Una fecha sin duda que marca el inicio de algo grande,una nueva familia nació y por ello hoy celebramos nuestros 1º cumpleaños.El primero de muchos a pesar de todas las dificultades que tenemos aún por delante.

Hijo eres tan nuestro que nadie diría que hace solo 365 día aún no habíamos visto tu cara.