22/3/13

18 meses

Parece increíble pero es bien cierto, hace 18 meses que llegaste a mi vida y hemos vivido tantísimas cosas juntos que el 18 se me hace pequeño,parece muy poco al lado de tantos momentos, miles de momentos que nos has regalado sin pedir nada a cambio.

Hace 18 meses experimentaba una alegría desconocida,una emoción tan nueva como adictiva y desde ese día no tengo más imágenes en mi retina que las tuyas,cambiando segundo a segundo.

De tu mano iniciamos la exploración de un vasto territorio virgen lleno de misterios y oscuridad.A pesar de las dificultades todo ha sido muy fácil gracias a la luz que tu nos das con cada una de tus impresionantes sonrisas.

Has pasado a ser el centro de mi universo,todo gira en torno a tí y yo me dejo llevar y giro como la luna lo hace alrededor de la tierra.Mis ojos en ti,observando como te has convertido en una pequeña persona,llena de vida.

Llegados a este punto y a pesar de no haber llegado al final del camino empiezo a preguntarme quien se parece a quien.

¿Es tu sonrisa la mía?¿O es la mía la tuya?¿Salen tus gestos de los míos?¿O eres tu mi inspiración inagotable? ¿Quién está aprendiendo de quien? Ya no lo sé.

Mientras te esperaba escuché una y mil veces esta frase  "no tendrá tus ojos,tendrá tu sonrisa"... a día de hoy no sé quien tiene la sonrisa de quien.


No hay comentarios: