24/1/13

Meses de silencio...espera desesperante


La vida sigue,así me siento,arrastrada por la corriente de una vida tranquila y feliz,casi completa vida que pasa sin sobresaltos con el placer de ver con mis propios ojos como vas cambiando y siendo cada vez más autónomo y más tú,siendo también cada vez más nuestro.

Es desesperante ver como avanzamos en el camino de la vida pero no en el judicial que vive totalmente de espaldas a la realidad aplastante que sale de tu boca cada vez que nos llamas con sólo dos sílabas.
Eres nuestro hijo a pesar de la lentitud del sistema y lo serás siempre.

Sin darme cuanta has cumplido 27 maravillosos meses,16 con nosotros ,y sigues como aquel primer día desprendiendo amor y felicidad con tu mirada y contagiando la sonrisa.

Durante este largo camino nos hemos cruzado con personas que pertenecían a tu día a día y siguen queriéndote como lo hacían entonces y nos muestran una vez más que no solo te cuidaron porque era su obligación sino que te querían y se preocuparon mucho por tí.

Espero que algún día hijo puedas comprobar que es cierto todo lo que lees.
Que desde que te conocí te quise y que ya llegaste a nosotros lleno de cariño sincero que te "fabricó" así,risueño aunque testarudo,cariñoso aunque a veces ingobernable...¡tan tú!

Esta espera me tiene desesperada y reconozco que he perdido la ilusión por oir sonar el teléfono y ver de nuevo ese número largo.Son las paradojas de la vida,será posiblemente la última llamada y con ella acabarán los límites que ahora acotan tu vida.Serás completamente libre,seremos libres para enseñarte el mundo y poder hacer planes sin peros.

A pesar de ser una llamada que derribará un muro hasta ahora demasiado alto para nosotros no siento la ilusión que sentía antes al mirar la pantalla del teléfono.



No hay comentarios: